MGM, dueño de la T-Mobile Arena de Las Vegas devolverá cada dólar de los boletos para la pelea entre Canelo Álvarez vs GGG, pactada para el 5 de mayo de este año, debido a la enorme posibilidad de que el evento no se lleve a cabo por la suspensión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada que le aplicaron al Canelo por dos pruebas positivas con bajos niveles de clembuterol, reportó Dan Rafael de ESPN.

Canelo-Álvarez-GGG-T-Mobile-Arena-Las-Vegas
Casi ni había gente en la T- Mobile Arena en la primera edición de la pelea / Ethan Miller/Getty Images

Desde los resultados positivos que arrojó el Canelo se han realizado cuatro pruebas en las cuales no ha aparecido la sustancia prohibida, dichos exámenes fueron realizados el 3,5,9 y 17 de marzo. El boxeador mexicano tendrá una audiencia el próximo 10 de abril donde se decidirá si la pelea se llevará a cabo o no, pero por si las dudas la gente ya puede ir a recuperar su dinero por si se cancela la pelea.

En caso de que la pelea se lleve a cabo tendrá todavía más sabor, recordemos que en el primer tiro entre Canelo y GGG el resultado fue un empate y desde entonces ambos pugilistas andan muy salsas, mandándose mensajes en redes sociales y después con el tema del clembuterol y las muestras positivas la cosa se puso muy fea para Canelo, quien alegó que fue por la carne contaminada que consumió en México, pero Golovkin ya dijo que son puros pretextos y que es un tramposo y que lo sabía desde la primera vez que pelearon.

Tal vez si la pelea se mantiene en pie pierda un poco encanto por la duda sobre si Canelo Álvarez de verdad consumió carne contaminada o si lo hizo para mejorar su desempeño con una sustancia ilícita. Pero no hay que adelantarnos, lo bueno es que si tienes boletos de la T-Mobile Arena para el 5 de mayo vas a poder recuperar todo tu dinero y si te quieres rifar y comprar alguno de los boletos todavía disponibles puedes desembolsar entre 2,500 y 5,000 dólares para ver la posible segunda pelea entre Canelo y GGG.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook