'Canelo' Álvarez y Conor McGregor podrían ser compañeros de equipo Deportes
Foto: Getty Images

Canelo Team le abre las puertas a Conor McGregor a su gimnasio

¿'Canelo' Álvarez y Conor McGregor podrían ser compañeros de equipo? Pues Eddy Reynoso abre la posibilidad y las puertas de su gym al peleador

‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso dejan atrás su pelea con David Faitelson y todos se lo agradecemos, fue entretenido mientras duró, pero ahora el Canelo Team se centró en ayudar a un personaje del mundo de las artes marciales mixtas para mejorar su juego y fue a Conor McGregor.

Conor McGregor perdió su última pelea ante Dustin Poirier, fue noqueado sin piedad y no sólo vino la derrota sino un vendaval de memes sobre el irlandés. Una de las principales razones de la derrota fue el castigo a una de sus piernas que le restó movilidad y fue el inicio del fin.

Para Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’ todo es diferente en este momento ya que la actuación del mexicano fue sorprendente y destrozó a su rival en 3 rounds, aunque con polémica, todo el equipo disfruta de la victoria, pero también se dan el tiempo para mandar un mensaje a Conor.


Los memes del triunfo del 'Canelo' y el show de J Balvin

Reuters

Pues creo que a veces hay malas noches, creo que Conor todavía tiene mucho que dar en su deporte. Su carrera es intachable y es un deportista que va a pasar a la historia. Esta es su casa y cuando quiera venir a practicar, a aprender aquí estamos con los brazos abiertos“, comentó para Little Giant Boxing.

Eddy Reynoso no tiene duda en que su gimnasio ayudaría a McGregor en sus futuras peleas: “Aquí lo podemos apoyar a que mejore su golpeo, a que mejore su defensa. Cuando peleo contra Mayweather me sorprendió porque tiene muy buen counter, tiene buen movimiento de piernas, tiene mucha agilidad“.

Conor McGregor y la trilogía con Dustin Poirier

Después de que Conor McGregor fuera noqueado por Poirier, se comenzó a hablar de una posible trilogía con ‘The Diamond’, pero, aunque no hay nada oficial, esto podría ser atractivo para la UFC, ya que la cuenta está empatada a 1 para los peleadores.

Dustin Poirier tras su victoria tiene la posibilidad de ser uno de los contendientes por el título de peso ligero, por lo que sería difícil que una tercera edición en contra de McGregor sea víable en este momento para el peleador. Para Conor McGregor, sería diferente ya que con la derrota se alejó de ser retador al título y buscaría reivindicarse en la división de peso ligero.

¿Quién es Dustin Poirier, el primer hombre que noqueó a McGregor?

Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)