Los festejos del Atlético San Luis por haber ascendido a la Liga MX no se olvidaron de Maradona. Los jugadores del equipo potosino le dedicaron un cántico al argentino.

En la celebración con su gente, luego de haber sido campeones otra vez del Ascenso MX, los jugadores del Atlético San Luis entonaron: “Se la come, Maradona se la come“, mismo cántico que causara polémica en diciembre y por el que el ‘Pelusa‘ estuvo cerca de llegar a los golpes con los aficionados potosinos.

Es lamentable que ahora no sólo sea cuestión de aficionados, sino de los futbolistas. Mismos que no tuvieron reparo en su euforia por ascender de forma directa a la Liga MX, sin tener que jugar otros dos partidos.

La incoherencia está en que el sonido local del Alfonso Lastras pidió a los aficionados del Atlético San Luis no cantar o insultar a nadie del equipo rival. Ahora son los propios jugadores los que dan el ‘ejemplo‘, justificando euforia por estar de regreso en la Primera División del futbol mexicano.

El cántico que los jugadores del Atlético San Luis le dedicaron a Maradona

Foto: Getty Images

El Atlético San Luis de Alfonso Sosa jugará, a partir del Apertura 2019 en la Liga MX. Es el tercer ascenso del técnico mexicano y será el equipo 19, siempre y cuando Veracruz pague los 120 millones de pesos para quedarse en Primera División.

Los potosinos ascendieron sin perder ni un solo partido de los 20 que jugó en la temporada. Durante la fase regular ganaron siete y empataron siete. Mientras que en la liguilla empató todos sus partidos como visitantes y ganó todos como local.

http://instagram.com/sopitasdeportes