Quizá podrías pensar que con los contratos millonarios que los futbolistas firman con su nuevo equipo les daba para vivir cómodamente por toda su vida, las redes sociales de igual modo son una fuente increíble de ingresos, pues se ha revelado cuánto ganan algunos de los mejores deportistas por publicar fotos en Instagram y lo que obtiene Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, es una auténtica locura.

Acompáñenme a leer esta historia. De acuerdo a un estudio realizado por el portal ‘Hopper’ que se especializa en gestión y marketing en redes sociales y rescatado por ‘Medio Tiempo’, se reveló la lista de los deportistas que más dinero ganan por postear fotos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work in progress. Focused into the new season ⚽️🏃🏻‍♂️💪🏻 #LiveAhead

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Podrá no ser sorpresa pero Cristiano Ronaldo es el atleta mejor pagado por cada foto que sube ya que se embolsa la módica cifra de 874 mil 361 euros por cada foto que sube a su cuenta con más de 176.8 millones de seguidores. ¡Dios Santo!

Ojo, obviamente para obtener tal cantidad influyen mucho los acuerdos comerciales que hay con el deportista, así como publicidad, cantidad de seguidores y otros aspectos, pues no es sólo publicar fotos a lo loco para hacerse rico… no en ‘simples mortales’ como nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El resto del ‘Top 3’ lo componen el brasileño Neymar quien gana 647 mil 417 euros por cada post en Instagram y el tercer lugar es para el argentino Lionel Messi, quien adquiere 581 mil 061 euros por foto que sube. Nada mal para deportistas que de por sí ya son multimillonarios.

Otros deportistas que componen la lista de ‘los mejor pagados por Instagram’ con David Beckham quien se lleva 320 mil 121 euros, la estrella de la NBA Lebron James, con 243 mil 920 euros; la futura ‘exestrella’ del Real Madrid, Gareth Bale, quien obtiene 195 mil 480 euros por post y el ‘Dios’ Zlatan Ibrahimovic, con 179 mil 340 euros por publicación realizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I AM LA!!!

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

A nivel mundial y cubriendo todos los rubros, Cristiano Ronaldo es el tercer mejor pagado de esta red social pues sólo es superado por Kylie Jenner quien recibe 1 millón 135 mil 426 euros por cada foto y Ariana Grande, quien recibe 893 mil 273 euros por publicación en Instagram.

Si bien tú eres de las personas que sube fotos con sus amigos, pareja, en los lugares que visitas y demás, no te sientas mal, pues obtener una cifra así de elevada es sumamente difícil y al menos está la satisfacción de tener muchos likes, ¿no?… 😭

http://instagram.com/sopitasdeportes