El fiestón que armaron los jugadores de la Selección Mexicana ha llegado a los oídos del equipo sueco, que será el tercer rival del Tri en el Mundial de Rusia. No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas.

Por ello capitán sueco, Andreas Granqvist, consideró que México será más peligroso en el Mundial, pues los jugadores mexicano no querrán regresar tan pronto a sus casas y enfrentarse a sus esposas.

No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”, dijo Granqvist a una publicación sueca.

Un poco más en serio, el defensa de 33 años, espera que esta situación extra cancha no afecte el desempeño de los jugadores mexicanos una vez que inicie el Mundial de Rusia, para que de esta manera ambas selecciones puedan competir en igualdad de circunstancias.

Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, declaró.

CON TODO CONTRA PAOLO GUERRERO

En la misma charla repartió leña al jugador peruano, Paolo Guerrero, al considerar injusto que esté en el Mundial tras consumir sustancias prohibidas y arrojar positivo en un control antidoping.

“La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo logró volver tan rápido. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo”.

Suecia abrirá su participación en el Mundial frente a Corea, que en primera instancia aparece como el rival muy accesible en el Grupo F, en el cual Alemania se perfila para pasar como primero, mientras que los suecos pelearían con México por el segundo lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios