La adrenalina y el ‘amor’ por la velocidad ha sobrepasado cualquier límite que se conozca hasta el momento. En la República Checa fue captado en video a un piloto que se paseaba en un “Ferrari” de la Fórmula 1 por las calles, hecho que viola las normas viales del país, por lo que aunque las imágenes son impactantes, la policía ya está en busca de este hombre para hacer que pague ante la justicia. Hay mucho detrás de este hecho.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales y a ‘Radio Fórmula‘, un conductor que iba manejando en una avenida principal en República Checa captó el momento en el que un ‘Ferrari’ lo rebasó por un lado, siendo un hecho poco habitual ya que como dijimos, conducir este tipo de vehículos en las calles está prohibido.

Usuarios de redes sociales consideraron que este video era un montaje, ya que no era posible tener un auto de la Fórmula 1 por la calle pero en realidad si pasó aunque como tal no sería del todo real, pues el auto escondía un ‘secreto’.

Parece ser que este ‘Ferrari’ sí es un auto de carreras, de eso no hay duda, pero no es un vehículo oficial de la Fórmula 1. Según los reportes que se han compartido al momento, el auto rojo que luce con ‘patrocinios’ de marcas como Marlboro, Elf, Vodafone y demás es una imitación de uno original, donde se vio sumamente real por todos los elementos.

El motor suena igual de potente que uno de Fórmula 1, el diseño es muy parecido, la posición del piloto… en fin, todo, por ello se creyó en un inicio que era original pero ya vimos que no es así.

Policía busca al piloto del "Ferrari" de Fórmula 1 que se paseaba por las calles

Foto: Insane Footage

La policía de la República Checa ya se puso en marcha para buscar al responsable de este hecho, ya que violó y puso en peligro la seguridad vial de una de las principales autovías de dicho país. De momento no se tienen indicios de quién ni en dónde se ubica el piloto de este auto pero seguramente no será la única vez que se le vea por las calles.

La seguridad vial es uno de los temas más ‘delicados’ en este país y es por ello que afirman que darán con el responsable aunque tarden un poco, así que ya veremos en qué termina este caso.