Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Con dedicatoria a Emiliano Sala, Cardiff venció al Bournemouth

La Jornada sabatina de la Premier League llegó a su fin y sin duda tuvo un ambiente bastante único, pues a cada momento se recordó a uno de los jugadores más queridos hoy en día. Cardiff recibió al Bournemouth en el último juego del día donde las miradas y pensamientos se dirigieron para Emiliano Sala, quien a pesar de seguir desaparecido, se llevó una dedicatoria muy especial.

Con dedicatoria a Emiliano Sala, Cardiff venció al Bournemouth

Getty Images

Previo al arrancar el partido, de nueva cuenta tanto los aficionados como los mismos jugadores tuvieron gestos muy emotivos recordando a Emiliano Sala, pues desde su foto, mensajes de recuerdo, palabras para él, dedicatorias, flores, etc, todo recordando al argentino, que sigue siendo buscado pero no ha habido suerte.

Con dedicatoria a Emiliano Sala, Cardiff venció al Bournemouth

Getty Images

El primer tanto del partido cayó al minuto 5’, muy pronto en el encuentro, pues Cardiff atacaba pero les hicieron una falta dentro del área rival, por lo que se marcó un penal. Bobby Reid aprovechó la oportunidad y no dejó escapar el gol, poniendo el 1-0 con un tano de vestidor.

 

Siguieron los minutos y las oportunidades para ambos equipos y aunque el Bournemouth pudo acortar la distancia con jugadores como King y Fraser que se quedaron cerca, esto no pudo ser durante todo el encuentro.

Cardiff de nueva cuenta se acercó al área rival pero el peligro fue a la baja, por lo que con una ligera ventaja y con dedicatoria especial para Emiliano Sala, el juego se fue 1-0 al descanso, donde hubo emoción pero nos hizo falta un poco más para que fuera un partido mejor.

Recién comenzó la segunda mitad y el Cardiff salió inspirado, pues hilaron un par de pases desde el despeje y mandaron un balonazo hasta el área. Bobby Reid de nueva cuenta logró controlarlo, encaró al portero, lo dejó en el camino y sólo tuvo que empujarla para anotar el 2-0. Una vez más se hacía presente una camiseta con la cara de Emiliano Sala.

El juego se tornó un poco monótono con las llegadas constantes del Cardiff aunque Bournemouth supo controlarlos y aunque esperaba una distracción para agarrarlos mal parados en la contra, no le rindió frutos, manteniendo el 2-0 momentáneo en el marcador.

Bournemouth se notó mucho más ‘mermado’ en ataque este fin de semana, pues sólo había que remontarnos hasta hace un par de días cuando vencieron al Chelsea por 4-0, pero ahora su pólvora estuvo mojada, ya que no hicieron daño aunque sí generaron peligro, quedándose con una derrota y sin escalar alguna posición.

Getty Images

Cardiff con esta victoria llegó a 22 puntos, aunque aún se mantiene en la posición 18 al borde del descenso; Bournemouth por su parte se quedó con 33 unidades ubicado en la décima posición, aún pudiendo caer un par de sitios dependiendo lo que ocurra en el resto de la jornada.

Comenta con tu cuenta de Facebook