Especial

La emotiva dedicatoria de Cardona a Dalma, hija de Maradona, en La Bombonera

Edwin Cardona marcó un gol de tiro libre y junto al resto del equipo de Boca Juniors se dirigió al palco donde estaba la hija de Maradona

Boca Juniors comenzó una especie de nueva era, sin Diego Armando Maradona. El equipo al que Diego le profesó amor, enfrentó al Newells Old Boys, cuatro días después de la muerte del exfutbolista argentino y las emociones estuvieron a flor de piel en el palco del ‘Pelusa’ tras el primer gol, obra de Edwin Cardona.

Desde hace tiempo Maradona no visitaba su palco en La Bombonera debido a sus compromisos como técnico de Gimnasia y Esgrima, pero de alguna manera estaba presente y hoy no fue la excepción, pues en el lugar se encontraba Dalma, la hija mayor de Maradona.

El festejo con Dalma en honor a Maradona

Justo a ella fue la dedicatoria del primer gol de Boca frente a los rojinegros, después de que al minuto 12, Cardona convirtiera el primer tanto en un tiro libre y en conjunto, el equipo al que amó Maradona se dirigió hacia una de las bandas, donde los jugadores tendieron una playera albiceleste con el 10 y mirando al palco dedicaron una carretada de aplausos a Dalma.

La hija de Diego soltó en llanto ante la dedicatoria de los jugadores, que para este partido salieron con el apellido ‘Maradona’ en el dorsal.

 

Doblete de Cardona

El propio Cardona se encargó de hacer el segundo gol del partido y volvió a dedicar su gol a Maradona al señalar el parche en honor al 10 en el parte frontal de la playera de Boca.

 

El día que murió Maradona, Boca Juniors realizó un primer homenaje a su máxima figura al encender las luces de La Bombonera a las 10 de las noche y durante 10 minutos. Tras volver a apagar las luces, la única que quedó prendida fue la del palco de Maradona.

Top Relacionadas