Noticias Deportes

¡Ya 100tc cñor! Acá las palabras de Cardozo de la plantilla actual de Chivas

Los equipos de la Liga MX siguen su camino rumbo al Clausura 2019, donde muchas sorpresas nos aguardan. José Saturnino Cardozo, DT de las Chivas, es de los más emocionados por que arranque el nuevo torneo, pues desde su perspectiva la plantilla que tiene ahora basta para que la afición pueda ilusionarse con el título, por lo que ya veremos si sus acciones lo respaldan o todo termina en un rotundo fracaso.

¡Ya 100tc cñor! Cardozo piensa que con plantilla que tiene Chivas basta para ilusionarse con el título

Getty Images

Chivas hasta ahora ha sido de los equipos más movidos en este mercado de invierno, pues ya concretó a jugadores de peso como Alexis Vega, Hiram Mier, Luis Madrigal y aún está a la espera de algunos más, por lo que pese a las bajas que han acumulado, Cardozo confía en que ‘este año puede ser el bueno’.

 “Tenemos que estar en la liguilla y pelear el título, es obligatorio. Con los jugadores que tenemos, nos encontramos entre los equipos que pueden ilusionarse con buscar el campeonato, ya no tenemos margen de error”, comentó el ‘Diablo Mayor’.

¡Ya 100tc cñor! Cardozo piensa que con plantilla que tiene Chivas basta para ilusionarse con el título

Getty Images

Cardozo sabe que la responsabilidad que tiene sobre sus hombros es grande y que no puede fallar, pues todos los jugadores que han llegado a Chivas fueron elegidos por él y si no lo culmina con el tan anhelado título, las cosas se vendrían para abajo, pues sería un fracaso más a la lista.

“Se trata de tener un proyecto importante. Estuvimos armando el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas al objetivo de ser protagonista. Tenemos el respaldo y me siento tranquilo, por eso los jugadores que trajeron fueron pensados por mí“, sentenció el DT del ‘Rebaño’.

Getty Images

Las Chivas no la van a tener nada fácil el siguiente torneo pues han dejado ir a jugadores muy importantes del equipo. Ángel Zaldívar fue traspasado a Monterrey, Orbelín Pineda inicia una nueva aventura con Cruz Azul, Carlos Salcido y Edwin Hernández también son bajas del equipo y aunque tienen buenos jugadores, no será nada fácil quedar en los primeros lugrares con rivales tan completos.

Por si esto fuera poco, las Chivas estarán peleando el descenso una vez más pues se encuentran en el lugar 17 de la porcentual con un total de 1.0392 luego de haber sumado 53 unidades en 51 partidos que se toman en cuenta para determinar la cifra; sin duda será un semestre pesado pero seguro que saldrán a flote.

Comenta con tu cuenta de Facebook