Carlos Salcido anunció que se iba de Chivas por los malos tratos del Cuerpo Técnico rojiblanco. Sin embargo el entrenador del chiverío, José Saturnino Cardozo, ya respondió.

Pese a que dijo que no quería profundizar en el tema, Cardozo desmintió al ex capitán de Chivas. El paraguayo aseguró que siempre fue respetuoso con él. Más no quiso decir qué fue lo que se hablaba en el vestidor, por respeto a todos.

Foto: Getty Images

Yo saludo a todo el mundo porque primero es el respeto. No voy a profundizar en lo que se habló en el vestuario porque no es mi estilo“, aseguró.

Cardozo dijo no estar interesado en lo que pueda decir un jugador. Aunque entiende la molestia que puede existir de parte de la afición hacia él.

¡Hay tiro! Cardozo ya le respondió a Carlos Salcido

Foto: Getty Images

No me preocupa la declaración que pueda hacer un jugador. Me gusta hablar siempre de frente con cualquiera. Es normal que estén molestos conmigo, pero yo no voy a salir a ventilar lo que sucede en un vestidor”, consideró.

En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto. Y por ahora en lo único en lo que se quiere enfocar, es en tener un equipo protagonista con la plantilla que conformaron para el Clausura 2019.

¡Hay tiro! Cardozo ya le respondió a Carlos Salcido

Foto: Getty Images

Para mí todos los jugadores son iguales en cuestión de respeto. Yo me enfoco en fortalecer este grupo que armamos, de ser protagonista“, aseveró.

Finalmente el ex goleador del Toluca reconoció que el título conseguido por el América les mete presión de más. El guaraní dijo estar en el equipo más grande de México y por ello, deben responder de la misma manera.

¡Hay tiro! Cardozo ya le respondió a Carlos Salcido

Foto: Getty Images

Este es el club más grande y el rival de enfrente ganó un título que nos tira un poco más de presión“, sentenció el entrenador.