Tras ser borrado por Gennaro Gattuso, el mexicano podría tener la oportunidad de brillar ahora en la Premier League. Reportes desde Italia aseguran que Carlo Ancelotti hará un intento más de volver a tener al ‘Chucky’ Lozano en sus filas y es que al sólo sumar 47 minutos desde la llegada del nuevo DT del Napoli, sería el refuerzo ideal para el Everton.

De acuerdo a Ivan Zazzaroni, director del diario ‘Corriere Dello Sport’ y rescatado por el diario ‘Marca’, ha confirmado que Carlo Ancelotti buscará al ‘Chucky’ Lozano pues sólo hay que recordar que llegó al Napoli gracias a su influencia, por lo que ahora que no juega sería su opción principal.

Chucky Lozano iría al Everton

Getty Images

“Lozano ha sido rechazado y Ancelotti lo llevaría a Everton. Ancelotti me lo dijo. Lo tomaría de vuelta en junio si se lo dan”, aseguró Zazzaroni al programa ‘Il Bello del Calcio’ de Canale 21.

Ojo, este fichaje intentó hacerse en este mercado de invierno pero no habría sido posible por las limitantes que tiene el Napoli en ataque pues pese a que el mexicano casi no ha jugado, prefieren mantenerlo en el club como un revulsivo.

Chucky Lozano iría al Everton

Getty Images

La situación sería esta. Carlo Ancelotti buscaría al ‘Chucky’ Lozano como refuerzo para el mercado de verano próximo, en junio y la primera opción sería llevárselo a préstamo, así no tendrían que pagar los 40-45 millones de euros que seguramente les pedirá el Napoli, aunque se ve algo complicado.

La estrategia de Ancelotti sería ir sondeando desde estos momentos un posible arreglo con el Napoli para tener un mejor panorama de cara al próximo mercado de verano y así hacerlo posible sin tantas trabas aunque el Everton no sería el único interesado, según dicen los rumores.

¡Otra 'diablura'! El gol del 'Chucky' Lozano al Genoa en la Serie A

Getty Images

Habría equipos como el Manchester United, Atlético de Madrid y Leipzig, de acuerdo a medios italianos, que ya vigilan al ‘Chucky’ Lozano ante el rumor tan fuerte de que no tiene cabida en los planes de Gennaro Gattuso, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir.

El ‘Chucky’ Lozano no llega ni a 100 minutos disputados bajo el mando de Gennaro Gattuso. Cuando Ancelotti estaba al mando, el mexicano fue constante en el campo aunque no un titular indiscutible, por lo que si llega al Everton quizá pueda recuperar el protagonismo que ha perdido.