Carlos Peña tuvo la oportunidad de darle a su equipo, las Chivas, un punto en su visita al Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, el “Gullit” falló la pena máxima al minuto 91 y los Pumas se terminaron llevando el triunfo de 1-0.

La molestia de los aficionados Rojiblancos es que es el tercero que falla de forma consecutiva. En el juego de Cuartos de Final de la temporada pasa, ante el América, erró su disparo cuando el cotejo se encontraba igualado a un gol. Los Azulcremas se terminaron llevando la victoria 2-1 y con eso aseguraron su pase a las semifinales.

Durante la fecha 17, del Clausura 2016, en el encuentro frente a Santos, el exjugador del León cobró de mala forma y Agustín Marchesín pudo atajar el disparo, pero para buena fortuna del jugador de Chivas, el rebote le cayó a modo y envió el balón al fondo de las redes.

Peña comenzó a realizar los cobros desde los once pasos, ¡debido a que el cuadro de Matias Almeyda estaba fallando los mismos!. La temporada pasada, Omar Bravo y Javier López no tuvieron suerte en la pena máxima y fue por esto que el “Gullit” terminó con la responsabilidad.

Sus primeros dos intentos, frente a Pachuca y Dorados, fueron goles y todo parecía indicar que las Chivas habían encontrado el cobrador que habían estado buscando.

Sin embargo, la realidad se ha vuelto muy diferente y después de su terrible error ante Pumas, es tiempo de que el Guadalajara busque a otro valiente que cobré los penales.

Foto:Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook