Dicen que nada cuesta soñar. El ‘Gullit’ Peña reapareció ante los medios desde Polonia para dar a conocer que quiere retomar su nivel y jugar el Mundial de Qatar 2022.

En palabras para Récord, el exjugador del Rangers se sinceró. Primero quiere retomar el nivel que mostró en sus mejores años con León, para después pensar en Qatar 2022. Recordando que Peña formó parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

¡No es broma! 'Gullit' Peña quiere retomar su nivel e ir a Qatar 2022

Foto: Getty Images

Me estoy preparando arduamente porque quiero regresar a mi nivel. Claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. No queda más que dejar el resto“, declaró el jugador del GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.

El ‘Gullit’ Peña recordó su paso por el Tri durante el Mundial ya mencionado. Así como sus días a lado de Luis Montes. Una dupla que hizo soñar no sólo a la afición de León, sino también a la mexicana. Una que separaron cuando Carlos se fue a Chivas.

¡No es broma! 'Gullit' Peña quiere retomar su nivel e ir a Qatar 2022

Foto: Getty Images

Cuando me tocó estar ahí, había grandes jugadores. Entre ellos Montes, con el que tuve una conexión especial“, continuó.

Por último habló de la actual generación de futbolistas mexicanos. Sabe que si quiere un lugar en la Selección, deberá competir con nombres como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Diego Lainez, Edson Álvarez, entre otros. Mismos que hoy por hoy, tienen más ventaja para ser considerados por Gerardo Martino para el Tri.

¡No es broma! 'Gullit' Peña quiere retomar su nivel e ir a Qatar 2022

Foto: Getty Images

Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así. Hacen que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos“, sentenció.

Para Carlos Peña la situación no ha sido nada fácil. Tras salir de Chivas tuvo una etapa efímera y mala en León. Pasó al Rangers de Escocia. Jugó en Cruz Azul y después en Necaxa. En ninguno de los clubes pudo retomar su nivel y ahora, a los 29 años, buscará hacerlo por fin.

http://instagram.com/sopitasdeportes