Estamos por vivir una edición más del Clásico joven entre el América y Cruz Azul. Para muchos hay cuentas pendientes por la final que ganaron las Águilas en el Apertura 2018 pero parece ser que hay alguien al que no le agrada en absoluto la actualidad del club, como lo es Hermosillo, pues en declaraciones retomadas de ‘Marca’, comentó que el título de Copa Mx que recién ganaron no tiene valor. ¿Ahora sí es una ‘copa molera’?

Hermosillo es uno de esos personajes del Cruz Azul que goza de calentar los Clásicos contra el América. Ya lo hemos visto en el torneo pasado criticando al América cuando le ganó 6-1 a Pumas, la vez que hizo una parodia del video de disculpas de la Máquina, cuando atacó a Alan Pulido y otras cosas más, por lo que una vez más apareció en la escena.

Hermosillo atacó al América y su título de Copa MX: “Es una copa que no tiene valor”

Foto: Migue_1

“Tampoco es tan importante, tampoco tiene gran valor. Es una copa sin mucha trascendencia que no debería importar tanto para nadie” comentó Carlos Hermosillo.

Además de esto, el mítico exjugador de la Máquina confesó que hoy en día la rivalidad que existía en sus tiempos se está acabando, ya que al parecer la intensidad con la que se juegan estos partidos no es la misma y lamenta mucho que sucedan este tipo de situaciones.

Lo importante es que hablen en la cancha, que tú como jugador salgas a ganarlo, porque es un Clásico, porque lo que veo es que en los Clásicos ha perdido esa rivalidad que antes existía, esos momentos en los que llenabas los estadios por el simple hecho de que se iba a jugar”, mencionó Hermosillo.

Hermosillo atacó al América y su título de Copa MX: “Es una copa que no tiene valor”

Getty Images

Para finalizar, se habló a lo largo de la semana si Cruz Azul le haría pasillo o no al América por ganar la Copa MX y como era de imaginarse, esto a Hermosillo no le cayó en gracias, pues no le ve sentido alguno ya que hacerlo o no, no influye en el desempeño del partido.

“No te hace más grande ni te hace menos; fuera de la cancha puede haber amistad, puede haber respeto, pero dentro de la cancha se rompe. Ya hiciste el pasillo. Es intrascendente cuando rueda la pelota, porque tienen que jugar con un cuchillo entre los dientes”, finalizó.

Hermosillo atacó al América y su título de Copa MX: “Es una copa que no tiene valor”

Foto: Landy_ENM

América y Cruz Azul protagonizan el duelo más atractivo de la Jornada 14 de la Liga MX. El balón comenzará a rodar en punto de las 18:00 hrs de este domingo por lo que no debes perder pista de este gran encuentro.