Los Rayados de Monterrey siguen celebrando el título de la Liga MX pero ya piensan en Carlos Izquierdoz como su nuevo refuerzo.

De acuerdo a información de TyC Sports, el defensa argentino es la prioridad para Antonio Mohamed, luego de un torneo en el que sufrieron en serio por la zona baja y tras la salida de Johan Vásquez.

Carlos Izquierdoz sería el primer refuerzo de Rayados para el CL2020

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que Antonio Mohamed ya se puso en contacto con el agente de Carlos Izquierdoz para hacerle saber de su interés. Por ahora, el ‘Calí‘ se encuentra jugando en Boca Juniors, que recientemente nombró a Miguel Ángel Russo como su entrenador.

Y es que para Rayados el problema podría ser doble, pues tanto César Montes como Stefan Medina, los dos defensas centrales que fueron más regulares con Antonio Mohamed, han sido colocados en otros clubes.

Por ejemplo, el ‘Cachorro‘ interesa a River Plate en Argentina y el colombiano al Milan, aunque por ahora todo se mantiene en rumor. De confirmarse la salida de alguno de ellos, Nico Sánchez y José María Basanta se quedarían como los únicos zagueros.

Carlos Izquierdoz sería el primer refuerzo de Rayados para el CL2020

Foto: Getty Images

Carlos Izquierdoz se mantiene por ahora en negociaciones también con Boca Juniors, pues está buscando un aumento para la próxima campaña. De no conseguirlo, el argentino pensaría en la oferta de los regios. Cabe recordar que el zaguero lleva dos años jugando con los ‘xeneizes‘.

Si se concretar el fichaje de Carlos Izquierdoz, significaría el regreso del defensa a la Liga MX donde ya fue campeón con Santos en dos ocasiones. Levantó el título en 2015 y en 2018. En total estuvo durante cuatro años en Torreón, en los que logró disputar 173 partidos, anotar 18 goles y dar 3 asistencias.