Foto: Getty Images

Carlos Rodríguez: El primer debutante del Tri en la era Martino

Dirigió su primer partido con el Tri y ya dejó su sello. Carlos Rodríguez se convirtió en el primer debutante de la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino.

El mediocampista de Rayados, que está firmando un temporadón, arrancó en el once inicial de Martino. Lo hizo junto a Edson Álvarez y Andrés Guardado. Fue además su primera convocatoria para una Fecha FIFA. Antes había sido llamado para la mini concentración.

Carlos Rodríguez está viviendo su segundo torneo como jugador profesional de Rayados. El primero fue en el Apertura 2018, donde sólo jugó dos partidos de la fase regular pero terminó teniendo participación en cuatro de liguilla.

Para este Clausura 2019 se volvió uno de los titulares indiscutibles para Diego Alonso. En lo que va del torneo ha tenido participación en las once jornadas, nueve de ellas como titular. En esos juegos ha logrado hacerse presente con una anotación.

Carlos Rodríguez: El primer debutante del Tri en la era Martino

Foto: Getty Images

Gerardo Martino se decidió por Carlos Rodríguez por encima de Luis Montes. El ‘Chapito’ también había sido probado en los entrenamientos, pero el ‘Tata‘ se decantó por el joven jugador de 22 años.

Habrá que esperar lo que sucede en futuras convocatorias, pero Carlos Rodríguez se ha integrado de lleno a la renovación de plantel que piensa hacer el Tri. En la banca estará esperando su lugar Alexis Vega. El delantero de Chivas también está viviendo su primera convocatoria oficial.

https://instagram.com/sopitasdeportes