Getty images

Carlos Salcedo denuncia asalto a mano armada, en Guadalajara

Carlos Salcedo, jugador de Tigres, denunció un asalto en la ciudad de Guadalajara, en el cual le quitaron una cadena y un reloj. De acuerdo con el propio jugador, el autor del asalto fue una persona sudamericana,

El futbolista publicó un video en el que se muestra a uno de los presuntos asaltantes doblar en una calle a pie y abordar una camioneta como copiloto para huir el de lugar.

“Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada, donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos. Tengan cuidado”, indicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Se desconoce si Salcedo iba a pie o en un vehículo cuando sucedió el presunto asalto.

Salcedo se encuentra en Guadalajara, su ciudad natal, para pasar algunos días de descanso antes de volver a Monterrey y reportar con Tigres en cuanto el club indique fechas para arrancar con la pretemporada.

En redes sociales hubo confusión por algunos momentos, al asegurarse que el asaltado había sido Carlos Salcido, presidente de la Liga del Balompié Mexicano. El exjugador del PSV Eindhoven aclaró la situación mediante un video.