La Liga MX llegó a su fin hace algunos días y la Copa Oro está por comenzar y mientras comienza este torneo, Carlos Salcedo, jugador de los Tigres, le declaró su amor a las Chivas, pues tal parece que el defensor no vería con malos ojos llegar al Rebaño aunque de igual modo hay una mala noticia y es que pone en duda su participación en esta justa internacional pero no, no por los Rojiblancos, sino por otro motivo.

Salcedo le declara su amor a Chivas y pone en duda la Copa Oro

Getty Images

Según declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, Carlos Salcedo confesó que si por él fuera estaría jugando en las Chivas. Sí, dejo Europa para volver con Tigres pero reconoce que su deseo era estar con las Chivas, por lo que aunque no creemos que suceda pronto, esto fue lo que dijo sobre el Rebaño.

“Siempre ese fue mi deseo, al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo, si dependiera de mí estaría jugando para el Guadalajara y al final estoy agradecido porque hablé con ‘Tuca’, me insistió lo mucho que me quería ver en Tigres, Miguel Ángel Garza me hablaba dos veces al día, son esas cosas que te hacen sentir querido”, reveló Salcedo.

Salcedo le declara su amor a Chivas y pone en duda la Copa Oro

Getty Images

De igual modo lamentó la actualidad de las Chivas y es que como sabemos sus resultados lo han orillado una vez más a estar peleando el descenso para la siguiente temporada, por lo que Carlos Salcedo lamentó mucho lo que están viviendo y les mandó sus mejores deseos.

“Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso del Guadalajara me dolería“, confesó.

Salcedo le declara su amor a Chivas y pone en duda la Copa Oro

Getty Images

Por último habló sobre una molestia que ha padecido en los últimos días y que podría dejarlo fuera de la Copa Oro; de confirmarse la lesión tras los exámenes médicos que le van a practicar, se uniría al ‘Chucky’ Lozano y Miguel Layún como bajas del combinado nacional por lo que mientras vemos lo que ocurre, esto dijo.

“Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección. Ya hablé con el cuerpo técnico del Tata (Gerardo Martino) y quedamos en un acuerdo; si al final logramos cumplir ese acuerdo estaré, sino tendré que ser honesto y por bien mío y de la Selección, no tapar un lugar y dejar ese puesto a alguien que esté al cien por ciento”, sentenció Salcedo.

http://instagram.com/sopitasdeportes