Liga MX

Salcido reparte leña a Cardozo en su despedida con Chivas: “Ya no aguantaba”

No era un secreto que Carlos Salcido dejaría a las Chivas este año. El veterano defensa del Rebaño no entró en los planes del técnico José Saturnino Cardozo, por lo que probablemente siga la última parte de su carrera en el Ascenso MX.

El zaguero se despidió oficialmente del conjunto tapatío en una conferencia de prensa un día después de la presentación de los refuerzos, pero antes de pasó a repartir leña al cuerpo técnico comandado por José Saturnino Cardozo al asegurar que no había buen trato.

“Decidí hacerme a un lado por el trato, no era bueno. En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico y con el entrenador y eso lo sabe toda la gente.”, dijo el defensa, quien lamentó que su salida no se haya dado con un título.

“Me voy un poco dolido porque no quería salir del equipo así. Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salita de prensa“, dijo el zaguero, quien manifestó que su deseo era terminar su contrato. “Pero agradezco bastante a Mariano Varela y a José Luis Higuera por haberme prestado la salita”.

Después profundizó un poco sobre su relación con Cardozo y explicó que no habñia comunicación con él, lo que generó un ambiente que lo orilló a tomar la decisión de no continuar con el Rebaño.

Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver”, declaró.

Sobre su futuro indicó que tiene proyectos personales y que Correcaminos se puso en contacto con él. “Expresé mi sentir y él (Juan Carlos Chávez, técnico de Correcaminos) sabe la situación de mis proyectos”, por lo que dejó su futuro en suspenso.

Comenta con tu cuenta de Facebook