Deportes

Las ‘últimas’ palabras de Carlos Salcido tras confirmarse su retiro

Carlos Salcido puso fin a su carrera como futbolista tras culminar el encuentro entre Chivas y Veracruz. El mexicano dio sus 'últimas palabras' ahora que

Este sábado un histórico futbolista por fin ‘colgó los botines’. Carlos Salcido decidió que al finalizar su actividad en el Apertura 2019, no volvería a jugar pues su paso en Veracruz fue corto pero satisfactorio, por ello dio unas últimas palabras como jugador en activo donde le dedicó algunas a Chivas y comentó qué haría ahora que ya se ha retirado.

Las ‘últimas’ palabras de Carlos Salcido tras confirmarse su retiro

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Carlos Salcido habló luego de que finalizó el encuentro entre Chivas y Veracruz, donde se pudo despedir del ‘Rebaño’ del equipo de sus amores y donde vivió sus últimos como futbolista profesional. Agradeció poder jugar con ambos equipos y habló de lo que significó formar parte del cuadro ‘Rojiblanco’.

Yo a Chivas lo amo, es el equipo de mis amores, desde antes de ser futbolista fui fan, a partir de mañana voy a ser fan del equipo entonces siempre va a ser un placer venir al estadio. Chivas será mi casa toda mi vida, estoy contento y agradecido con la directiva”, comentó Salcido.


Las ‘últimas’ palabras de Carlos Salcido tras confirmarse su retiro

Getty Images

De igual forma, Salcido comentó que su carrera siempre la llevó por el camino que quiso y que más le convenía, pues siempre tuvo sus prioridades bien marcadas y no se arrepiente de nada, por lo que ahora que ha terminado, no hay más que decir.

Jugué donde quise, tomé las decisiones yo mismo, y ha sido un placer enorme, tengo mucha gente que me quiere y eso es impagable. Siempre traté de no faltarle al respeto a esta profesión y traté de luchar”, dijo Carlos Salcido.

Las ‘últimas’ palabras de Carlos Salcido tras confirmarse su retiro

Getty Images

Para finalizar, Salcido mencionó que no se ve ‘echando la hueva’ ni mucho menos ahora que se retira. Espera volver como DT muy pronto y seguir ligado al futbol, por lo que buscará cumplir este objetivo y pasar tiempo con su familia.

“No me veo rascándome la panza, tampoco dentro de una oficina, gracias a Dios estudie el tema de entrenador, quisiera tener la posibilidad de estar en el terreno de juego enseñando. Voy terminando esto, quiero disfrutar a mi familia un poco, es tuve  todo el tiempo en Veracruz y toca disfrutar”, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)