Futbol

Carlos Vela podría fichar con el Barcelona en el mercado de invierno

La búsqueda del Barcelona por un delantero no termina, y por el contrario el abanico de jugadores que podrían recalar en el Camp Nou en el mercado de fichajes, se va ampliando cada vez más.  Y si a principio de semana, los rumores apuntaban a un supuesto interés del Barcelona en Chicharito Hernández, el programa ‘¿Que t’hi jugues?‘ de la Cadena SER ha revelado esta tarde que Carlos Vela es ni más ni menos que el “tapado” que tiene la directiva catalana para reforzar el ataque blaugrana.

De esta forma, Vela podría regresar al balompié español, donde vivió sus mejores momentos como futbolista en la Real Sociedad, antes de abandonar el fútbol europeo para enrolarse con el LAFC de la Major League Soccer. Sin embargo, la MLS está en su receso invernal, lo que facilitaría la operación para el mexicano, que podría aprovechar este semestre para jugar al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y Phillipe Coutinho.

Carlos Vela Gol Mundial Rusia 2018

Carlos Vela podría llegar al Barcelona en el mercado de invierno

Sin embargo, parte de la ecuación que permitiría al mexicano llegar a Camp Nou, está en manos de Álvaro Morata, que es el delantero predilecto por Ernesto Valverde para reforzar a su equipo, sin embargo, las pretensiones del Chelsea y del delantero español distan mucho de lo ofrecido hasta el momento por el Barcelona. Aún así, es importante recalcar que Morata sigue siendo la primera opción para el ataque catalán.

Lo que es un hecho es que el Barcelona busca si o sí un delantero en el mercado invernal, por lo que la opción de Vela, es más real que nunca.

Comenta con tu cuenta de Facebook