La Selección Mexicana de Futbol le ganó a Estados Unidos en Columbus, pero ahora ya salieron las malas noticias. Tres futbolistas del Tri no podrán jugar ante Panamá y dos de ellos ya hasta dejaron la concentración.

Carlos Vela tuvo un gran partido y mostró que está en muy buen momento. La bronca es que se tuvo que regresar a España porque le llegó una gran noticia: va a nacer su hijo.

Mientras, Carlos Salcedo salió expulsado después de dos amarillas, una por una falta cuando perdió el balón Héctor Herrera en el medio campo y la otra por hacer tiempo en un saque de manos. El defensa de la Fiorentina se va a regresar de una vez a Italia.

Finalmente, Andrés Guardado tendrá que esperar dos semanas para recuperarse de su lesión en el muslo derecho. Eso sí, el futbolista del PSV se quedará con sus compañeros y viajará a Panamá para apoyarlos.

El problema será para Juan Carlos Osorio, quien a dos de estos muchachos utilizó de titulares. Así, tendrá que modificar su parado contra los panameños o buscar sustitutos.

Con lo de Guardado metió a Rafa Márquez de contención y funcionó bien la cosa. Mientras, cuando hizo el cambio con Vela entró Hirving Lozano, que conoce bastante bien la posición y los métodos del entrenador.

***Foto Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook