La llegada de Diego Lainez al futbol de Europa parece que fue con el pie derecho. Incluso Carlos Vela considera que pondrá el nombre de México en alto.

En declaraciones desde la pretemporada de Los Angeles FC, el mexicano consideró que la decisión de Lainez fue la mejor. Principalmente por el tipo de oportunidad que se le presentó, misma que no podía dejar pasar de ninguna manera.

Foto: Getty Images

Tomó una gran decisión, hay que tomar las oportunidades cuando vienen. Es un gran jugador y creo que lo va a demostrar“, declaró el ex de la Real Sociedad.

Así mismo consideró que Lainez no necesitará de mucho tiempo para demostrar su nivel. Poco a poco se irá afianzando para que su calidad quede demostrada y ayude a su equipo a conseguir los objetivos.

'Cracklitos' Vela considera que Lainez pondrá en alto el nombre de México

Foto: Getty Images

Creo que solito va a demostrar lo grande que es y pondrá en alto el nombre del país“, sentenció el mexicano, quien estuviera en la órbita del Barcelona para llegar en este mismo mercado de fichajes.

Precisamente sobre el interés que mostraron los culés en ficharlo, Vela reconoció que era complicado decirle que no al Barcelona. Y aunque al final su llegada al Camp Nou no se concretó, sigue tomándolo como algo positivo. Pues significa que ha ido haciendo las cosas bien.

'Cracklitos' Vela considera que Lainez pondrá en alto el nombre de México

Foto: Google

Es complicado decirle no al Barcelona. Lo tomo algo positivo y después de que no se dio, no hay problema. Yo estoy muy bien aquí. No quiero irme de Los Angeles FC, así que sigo muy contento“, sentenció el mexicano.

Carlos Vela vivió su primera temporada en la MLS de Estados Unidos. En total en 28 partidos en los que participó, pudo marcar 14 goles y dar 10 asistencias. El mexicano fue nombrado como una de las mejores incorporaciones de la campaña, junto a Zlatan Ibrahimovic.