La temporada de la MLS recién está comenzando y sin duda alguna uno de los jugadores que se ha robado la atención desde el primer momento es Carlos Vela, quien no sólo anota golazos de primer nivel, sino que este crack ha confesado que prefiere jugar en equipo antes que destacar por su cuenta, pues ser goleador es bueno, sí, pero su estilo es más colectivo de lo que todos piensan.

Carlos Vela sostuvo una entrevista con el diario ‘Marca’ en la cual confesó que está muy feliz por el arranque que ha tenido en la MLS. Sabe que hoy en día es líder de goleo y de asistencias en su liga pero más allá de eso, prefiere ser una pieza de conjunto antes que individual.

Carlos Vela: El crack goleador que prefiere jugar en equipo en lugar de destacar

Getty Images

“Para mí lo primero es el equipo, el poder ayudar en asistencias, en goles. No soy un centro delantero que viva siempre del gol, han visto que mi estilo de juego es otro, muy colectivo y sigo trabajando. Intentaré meter los más goles posibles para ayudar a mi equipo, sólo queda trabajar, seguir esforzándome al máximo y a seguir en este camino”, comentó el mexicano a Marca.

Vela destacó el que tener un arranque tan bueno en forma individual y colectiva, siempre van a impulsar al equipo a dar lo mejor de sí de cara a momentos importantes pues como sabemos la MLS es un torneo muy competitivo y se necesita estar en gran momento para no arruinar una temporada en poco tiempo.

Carlos Vela: El crack goleador que prefiere jugar en equipo en lugar de destacar

Getty Images

Siempre es importante arrancar de esta manera, demostrar que viene uno con ambición, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar a la gente. Ese es el camino a seguir”, mencionó Carlos Vela.

Por último, la ‘Hiena’ se dijo listo para no bajar la guardia pese al tremendo arranque que ha tenido, pues confiarse con tan poco podría ser un grave error y ante la necesidad de que su equipo no pierda protagonismo, trabajará día con día para que todo salga bien en cada juego.

Carlos Vela: El crack goleador que prefiere jugar en equipo en lugar de destacar

Getty Images

“La temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas. Hay que seguir trabajando, mantener el nivel o incluso superarlo. Yo creo que es la única manera de poder ayudar al equipo a estar lo más arriba posible y poder competir por ser el mejor jugador”, sentenció el delantero mexicano.

Carlos Vela lidera la MLS con un total de 6 goles y 3 asistencias en 5 encuentros. Ha colaborado en más del 50% de las anotaciones de su equipo, son líderes de la Conferencia Oeste y sin duda tiene un futuro prometedor por delante.