Carlos Vela revela el equipo en que quiere retirarse

Carlos Vela se formó con las Chivas, sin embargo no pudo debutar con el Rebaño en Primera División, ya que el Arsenal puso la mira sobre él desde el Mundial Sub 17 de Perú y lo fichó, cuando aún no era mayor de edad… y para decepción de los chivahermanos, tampoco se retirará en este club.

El delantero mexicano, quien en esta temporada la está rompiendo en la MLS con 27 goles, fue entrevistado por la MLS y confesó que no tiene la intención de jugar en la Liga MX para ponerle fin a su carrera.

Vela indicó que su deseo es quedarse con LAFC lo que resta de su carrera, aunque se dijo consciente que esto podría ser diferente debido a los negocios dentro del futbol, especialmente en los mercados de transferencia.

Getty Images

“Si aquí tengo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí por el resto de mi carrera. No son sólo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona, pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en Los Ángeles y quiero estar aquí”, declaró el artillero en entrevista para la MLS.

Vela ha asegurado en repetidas ocasiones que su verdadera afición está en el basquetbol y la ciudad californiana le da rienda suelta a esta afición, ya que en dicha ciudad puede ver los juegos de los Lakers y LeBron James, quien es considerado el mejor exponente de la NBA en la actualidad.

Getty Images

Vela confesó recientemente que pudo jugar en la temporada pasada con el Barcelona, equipo que contactó a su agente para que el Bombardero jugara a préstamo por cuatro meses. El mexicano declaró que ya había dado el sí al club catalán, aunque finalmente éste se inclinó por Kevin Prince Boateng.