Getty Images

Carlos Vela marca ante el Galaxy de Zlatan y después sale lesionado

Carlos Vela ya suma 27 goles en la temporada con LAFC, luego de hacerse presente con el tercer gol de su equipo, con el que empató 3-3 frente al Galaxy en el clásico californiano bautizado como El Tráfico, y en el que Zlatan Ibrahimovic se apuntó un doblete.

Los Angeles llegó a este encuentro con cinco victorias consecutivas. El último descalabro de Vela y compañía había sido el 20 de julio, cuando cayó precisamente frente al Galaxy 3-2 con un hat-trick de Ibra.

El equipo de Vela no le duró ni para el arranque a Zlatan Ibrahimovic, quien en la primera pelota que tocó la dio ventaja al Galaxy, pues a los dos minutos infló las redes tras un pase filtrado por parte del argentino Cristian Pavón.

 

Los Angeles encontró el empate 10 minutos después tras un centro que remató Diego Rossi y sirvió para que Latif Blessing empujara al fondo pese a los reclamos de fuera de lugar.

Pero el gustó le duró poco al equipo de Vela, pues en un abrir y cerrar de ojos ya estaba debajo de nueva cuenta 3-1. Al 15’, Ibrahimovic firmó su doblete al escapar solo frente al arco, al que se quitó muy fácil y encontró la puerta abierta para el 2-1.

Y en la siguiente jugada, el que se escapó fue Pavón, quien volvió a exhibir a la defensa angelina al fabricarse el espacio para mandar la bola al fondo a primer poste.

LAFC sufrió con los balones largos en los que Zlatan tomaba mal parada a la zaga, pero como pudo le aplicó hielo al partido para evitar que la tragedia fuera mayor y pasada la media hora se plantó mejor en zona ofensiva y tocó la puerta en un par de ocasiones hasta que por fin encontró el segundo gol, obra de Blessing, quien encontró en un rebote el camino hacia al arco en la última jugada del primer tiempo.

 

Ocho minutos después de haber iniciado el segundo lapso, Carlos Vela empató el partido 3-3 tras recibir por la derecha, donde encaró al arquero, a quien venció de zurda.

 

 

Sin embargo, en la siguiente jugada, Vela sintió molestias en la pierna derecha y dejó el terreno de juego a los 61 minutos. Aunque Carlitos quería seguir en el terreno de juego, el técnico decidió cuidar a su estrella, quien dejó la cancha sumamente molesto.

Los mexicanos en la cancha

El partido arrancó con tres mexicanos en la cancha: Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, quien salió del campo a los 57 minutos y el susodicho Vela salió al 61′. Jona fue el último en abandonar el juego, al 82′, al presentar molestias en el muslo.

http://instagram.com/sopitasdeportes