Doblete de Carlos Vela en la remontada del LAFC sobre León en la Concachampions

Carlos Vela le puso sabor a la eliminatoria entre el LAFC y el León al marcar un doblete con el que despachó al León de la Concachampions y ahora el conjunto angelino será rival de otro club mexicano: Cruz Azul.

A los 27 minutos, el delantero mexicano encontró un balón en el área, el cual remató de primera intención y aunque Rodolfo Cota alcanzó a manotear el esférico, terminó por empujarlo a su propio arco.

El conjunto estadounidense arrancó fuerte el partido, consciente de que era el obligado en la eliminatoria y de plano le quitó el balón a León, que es el club mexicano que mejor futbol ha practicado en los últimos dos años.

Cabe destacar que de los cuatro equipos mexicanos en la Concachampions, a León le tocó el rival más complejo. Que al América y a Tigres se les haya complicado su respectiva eliminatoria contra equipos centroamericanos, es otra cosa.

León niveló el partido en el segundo tiempo, pero el equipo angelino dio la sensación de ser más peligroso cuando se acercaba al área y así llegó el segundo gol del equipo angelino con el doblete de Vela, quien volvió a dejar claro que le sobra calidad.

Apenas terminaron de festejar el gol del empate global cuando llegó el tercer tanto, obra de Diego Rossi, quien se apuntó el mejor gol de la noche con un disparo desde el costado izquierdo que pegó en el travesaño y después en el poste antes de anidarse en el interior del arco.