¡Carlos Vela será rival del Cruz Azul! Así quedaron los Cuartos de Final de la Concachampions

Las noches mágicas de la Concachampions nos preparan duelos entre equipos mexicanos y de la MLS en los Cuartos de Final, por lo que América y Tigres tendrán que ponerse las pilas después de los numeritos que hicieron en los Octavos.

De los cuatro equipos mexicanos en la Concacahampions, tres estarán en los Cuartos de Final, luego de una sufrida fase de Octavos de Final, salvo para Cruz Azul, que con la mano en la cintura despachó al Portmore de Jamaica.

Tigres apenitas y superó al Alianza de El Salvador gracias a Nahuel Guzmán y América tuvo que ir a penales con el Comunicaciones de Guatemala. Al León le tocó bailar con la más fea, el LAFC de Carlos Vela, que será rival de Cruz Azul y por primera vez jugará en el Estadio Azteca en un partido oficial de clubes.

Getty Images

¿Cuándo de juegan los Cuartos de Final?

Los Cuartos de Final de Ida se jugarán del 17 al 19 de marzo, mientras que los de Vuelta serán del 24 al 26.


¿Contra quién van los equipos mexicanos?

Las Águilas tendrán que medirse frente al Atlanta United, equipo que ya le ganó la Campeones Cup en agosto del 2019, por lo que el Ame buscará revancha. El primer partido se jugará en el Azteca y la serie se cierra en Estados Unidos.

Tigres, que está en esta fase de panzazo, tendrá que ir a la Gran Manzana para jugar frente al New York City. El primer encuentro se juega en el Yankee Stadium y el de Vuelta en el Volcán.

Getty Images

El partido más atractivo para será el que protagonicen Cruz Azul y LAFC, pues Carlos Vela visitará la capital de México. El primer capítulo se jugará en Los Ángeles y se cierra en el Estadio Azteca.

El otro juego

El último juego reunirá a equipos de la MLS. El Impact de Montreal tendrá que cerrar la eliminatoria como local frente al Olimpia.