Getty Images

Carlos Vela confirmó que no jugará la MLS en Orlando

Estamos a un par de días para que arranque el nuevo torneo de la MLS, con un formato estilo ‘mundial de futbol’ y ya tenemos la primera baja sensible. Carlos Vela, estrella y goleador del LA FC, anunció que no jugará este ‘mini campeonato’, hecho que dejaría debilitado a su club pues gran parte de los goles que marcan vienen del mexicano, por lo que aunque tiene un motivo ‘de peso’, se le va a extrañar en el campo.

Foto: Getty Images

De acuerdo a información revelada por el diario ‘Los Angeles Times‘, fue como se dio a conocer que Carlos Vela no estará presente en este torneo de la MLS, mismo que inicia el 8 de julio y que pintaba bastante bien con la gran cantidad de mexicanos que estarán presentes.

La MLS le permite a sus jugadores no participar en el torneo siempre que se trate de alguna lesión, que haya algún problema de salud que les impida viajar o jugar futbol o el que su pareja esté embarazada, siendo este último el que aplica con Carlos Vela, por lo que ha decidido no jugar con el LA FC.

El motivo por el que Carlos Vela no jugará el torneo de la MLS

Foto: Getty Images

Además de esto, se dice que Carlos Vela y su familia tienen temor de contraer coronavirus, enfermedad que sigue latente en Estados Unidos y en particular en Orlando, Florida, donde se llevará a cabo el torneo de la MLS. Por ello el mexicano prefiere quedarse en su casa y cuidar de su pareja.

El LA FC y el LA Galaxy protagonizarían el choque más esperado en este regreso de la MLS y es que se iba a dar un Carlos Vela vs ‘Chicharito’ Hernández, mismo que se calentó desde la integración de ‘CH14’ al equipo norteamericano pero que ahora habrá que esperar unos meses más para disfrutarlo.

Ya salió el peine: Carlos Vela ya estaba arreglado con el Barcelona pero el LAFC no lo cedió

Foto: Getty Images

El encuentro entre el LA FC y LA Galaxy está pactado para el sábado 18 de julio en punto de las 21:30 hrs, por lo que ahora ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez deberán enfrentar este clásico norteamericano sin la presencia de Carlos Vela.

El nuevo torneo de la MLS inicia este miércoles 8 de julio con el encuentro entre el Orlando City y el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, partido que iniciará en punto de las 19:00 hrs y que será el ‘banderazo’ para este mini torneo que culminará con la temporada que quedó pendiente.