Getty Images

Después de tres meses se viene el regreso de Vela para el clásico contra Galaxy

Tres meses después, la MLS cobrará sentido y nos dará un motivo para seguirle la pista, ya que el mexicano Carlos Vela prepara su regreso a las canchas luego de superar una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

En un principio se creyó que la lesión, dentro de lo grave, no era tan seria, por lo que podría regresar a la actividad en un mes, sin embargo, fue necesario un trimestre para que el mexicano volviera a la actividad en cancha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loading… #LAFC

Una publicación compartida de Los Angeles Football Club (@lafc) el

Vela ya entrena con normalidad

Vela ya entrenó con normalidad con el LAFC y el técnico Bob Bradley aseguró que el mexicano tendrá minutos en el clásico de El Trfáfico contra el Galaxy, de modo que el domingo tendremos choque entre Vela y ‘Chicharito’.

Bradly dio a entender que Vela entrará de cambio en el segundo tiempo y así completará el proceso para recuperar ritmo.

“Creo que es posible que Tristan Blackmon y Carlos Vela puedan tener algunos minutos en este partido. Son los únicos dos que caen en esa categoría. Estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlos de regreso en el campo de juego”, comentó en conferencia de prensa.

Contrastes marcados en Los Ángeles

LAFC y el Galaxy viven momentos de contraste, pues mientras que el equipo de Vela jugará playoffs y aún pelea por el liderato de la Conferencia del Oeste, el Galaxy es último de la misma conferencia y su refuerzo estrella, ‘Chicharito’ Hernández, ha coleccionado más críticas que goles.

A pesar de ello, Bradley pidió no caer en excesos de confianza. “Sabemos que cada vez que enfrentamos al Galaxy es un partido muy competido. Pese a que entre ambos equipos no existe una amplia historia, hemos tenido algunos momentos increíbles. Cada jugador piensa en los partidos contra el Galaxy de una manera diferente. Y sabe lo que significan para nuestros aficionados”, comentó.