Que se prepare el mundo porque la Selección Mexicana podría tener un tridente de fantasía con Raúl Jiménez, Hirving “Chucky” Lozano y Carlos Vela, quien comienza a hacerle ojitos al Tri para volver próximamente.

El goleador del LAFC se dejó querer al momento de ser cuestionado sobre las posibilidades de volver a la Selección próximamente, después de rechazarla tras el Mundial de Rusia 2018.

El atacante mexicano indicó que mantiene una buena relación con el técnico Gerardo Martino, con quien incluso cuenta con una comunicación constante.

Getty Images

“Siempre estoy abierto a hablar con él, no sólo para ir (a Selección). Lo felicito y me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida”, indicó a TUDN y al momento de ser interrogado sobre un posible regreso al Tri, comentó: “Puede ser”.

Vela se libró de Zlatan Ibrahimovic como rival en la ciudad de Los Ángeles, luego de que el sueco dejara al Galaxy para fichar con el Milán, sin embargo, todos los caminos apuntan a que Javier “Chicharito” Hernández será su nuevo oponente en la ciudad, por lo que le dejó un recadito.

Getty Images

“Él ya sabe, yo ya le dije que si viene para acá le va a tocar perder y si él mete gol, meteré uno más que él. Ya está avisado, él sabe si viene para acá”, comentó el delantero a dicha televisora.