La Liga

Cracklitos Vela se despidió en grande de Anoeta: ovacionado y anotando

Después de 7 temporadas en la Real Sociedad, finalmente este miércoles Carlos Vela jugó su último partido con la camiseta txuri urdin contra el Sevilla, equipo al que vencieron 3-1, con gol y ovación para el delantero mexicano que dejó toda una vida en ese equipo, pero que ahora iniciará una nueva aventura en la MLS con el Los Angeles FC.

Todo comenzó con un reconocimiento previo al encuentro, cuando sus compañeros le hicieron un pasillo a él, junto a su esposa y su hijo, mientras la afición le rendía homenaje por medio de una imagen gigante con sus fotos y su dorsal 11, acompañada de la leyenda #ESKERRIKASKOCARLOS (Gracias Carlos en euskera).

Luego al minuto 11 todo mundo se puso de pie a aplaudir y encendieron barras luminosas y celulares para continuar con el cariño hacia el jugador. 6 minutos después, Íñigo Martínez anotó con un certero cabezazo el 1-0 y fue a celebrar con el mexicano a la banca, pues no fue titular.

Al minuto 78 entró Vela de cambio y todo Anoeta le aplaudió de pie. El mexicano finalmente brilló por última vez al minuto 90, cuando inició una jugada que él mismo terminó para marcar el 3-1 definitivo.

Al terminar el encuentro sus compañeros le hicieron bolita, lo cargaron y lo aventaron al aire entre risas y cantos, resumiendo perfectamente su tiempo en el equipo: gol, amor de la gente y de sus compañeros. Te dejamos el resumen del partido, si quieres ver algunos de sus mejores momentos en la Real Sociedad, puedes hacerlo aquí.

Como un detalle final, La Liga puso como foto de portada de sus redes la imagen de Carlitos Vela al ser aventado y celebrado por sus compañeros.

Así luce ahora la cuenta de Twitter de La Liga. (Foto: La Liga)

Comenta con tu cuenta de Facebook