Carlos Vela la está rompiendo en su segunda temporada en la MLS. En cinco jornadas suma seis goles, luego de marcar un hat-trick frente al San José Earthquakes, el equipo de Matías Almeyda, al que Los Angeles FC golearon 5-0.

El mexicano marcó su primer tanto burlándose del defensa que lo perseguía, luego de un error monumental del portero, mientras que en el tercero se lució con un zurdazo al ángulo, todo esto nos emocionó para verlo con la Selección Mexicana haciendo un tridente de ensueño con Raúl Jiménez e Hirvig Lozano.

Sin embargo, el atacante del equipo angelino se encargó de destrozar esas ilusiones a asegurar que si no va al Tri, esto no debe ser un problema, aunque dejó abierta la posibilidad de estar en la siguiente convocatoria.

“Siempre estoy dispuesto a ayudarlo y siempre tratando de apoyar a mi país. Ya lo vieron, tienen un buen equipo, tienen buenos jugadores en México, no necesitan a un jugador en específico. Tenemos muchos jugadores para usar, si no está Carlos no es un problema. Hay muy buenos jugadores, quizá mejores que yo”, dijo la estrella del equipo angelino.

El delantero recordó la primera charla que tuvo con Martino hace unos meses y aseguró que su regreso al Tri podría concretarse en la siguiente charla con el estratega.

“Hablamos (la primera vez) de futbol, la vida, mi familia, su familia… Tengo que hablar con ‘Tata’ y nunca se sabe”, dijo el mexicano.

Por lo pronto, Vela está haciendo méritos para ser considerado el mejor jugador de la MLS este año, luego de que en España fue prácticamente imposible: “Estaban Messi y Cristiano”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios