Durante la última semana se ha hablando de la negativa de Carlos Vela para jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana, sin embargo, el delantero ha desviado un poco el tema con un nuevo golazo en la MLS.

El atacante de Los Ángeles FC consumó su duodécimo gol de la temporada en el juego de la undécima jornada contra Columbus Crew, que cayó en su propia casa 3-0 ante el mejor equipo de la MLS hasta el momento.

El equipo angelino, que sólo ha perdido un partido en la temporada, fue amplio dominador de las acciones y se fue al descanso con la mínima ventaja gracias a una triangulación en el que participó el mexicano, pero definió Kaye.

Para el segundo tiempo, los angelinos tocaron puerta una y otra vez, pero fue en la parte final del juego cuando cayó el segundo gol, obra de Liomande, quien rescató a Josh Pérez de una falla monumental, pues tenía el arco abierto y sin embargo estrelló el balón en el poste. Para su fortuna Liomande aprovechó el rebote al 88’, aunque Josh no se escapó de una cachetada patrocinada por Vela durante el festejo.

Aún faltaba lo mejor del juego y ese fue el gol de Vela, quien aprovechó el espacio para sacarle brillo a su botín izquierdo con un disparo al ángulo con el que cerró el triunfo angelino.

La MLS le está quedando demasiado chica a Carlitos Vela.

http://instagram.com/sopitasdeportes