La relación entre Carmelo Anthony y los Rockets de Houston duró menos que un romance de kínder. El equipo de la NBA anunció que Cam dejó de formar parte de los planes de la franquicia después de sólo 10 partidos.

Carmelo, de 34 años de edad, dejó al equipo el pasado viernes, cuando se le notificó que su rol en el equipo sería menor, tras el bajo rendimiento en el inicio de la temporada, en la que sólo fue titular en dos ocasiones.

“Después de mucha discusión interna, los Rockets se separarán de Carmelo Anthony y estamos trabajando para llegar a una resolución”, oficializó Daryl Morey, gerente general de los Rockets, en un comunicado.

Anthony arribó a Houston en agosto, después de no entrar en los planes de Oklahoma y firmó un contrato por un año y 2.3 millones de dólares. Sin embargo, en 10 juegos sólo promedió 13.4 puntos, 5.4 rebotes, 0.5 asistencias y 29 minutos. Su rol era como suplente, pero el proceso de adaptación, según los Rockets, le pasaron factura.

“Carmelo siempre ha mantenido un comportamiento extraordinario desde que lo fichamos y ha aceptado el papel que le ha otorgado en la cancha Mike D’Antoni en cada momento. No se produjo la adaptación que habíamos previsto cuando Carmelo fichó por nuestro equipo. Por eso hemos decidido que es mejor para él que afronte un nuevo desafío”, agrega el comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook