Uno más a la agencia libre. Las Carolina Panthers liberarían a Cam Newton, luego de una irregular temporada en la que se vio afectado por una lesión.

De acuerdo a información de Tom Pelissero y Mike Garafolo, las Panthers habrían tomado la decisión luego de intentar enviarlo a equipos como los Chicago Bears y Los Angeles Chargers. Sin embargo ninguna de las dos franquicias lo quiso.

Hace unos días, la franquicia de Carolina contrató a Teddy Bridgewater. Cabe recordar que la última campaña, Kyle Allen fue el titular de Ron Rivera, ahora en los Redskins, tras una lesión de Cam Newton que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Las nueve temporadas que Cam Newton lleva jugando como profesional, ha sido con las Carolina Panthers. En ese tiempo logró lanzar más de 29 mil yardas por aire, con 182 pases de anotación y 108 intercepciones. Su etapa también se caracterizó por la movilidad, acarreando el ovoide 4 mil 806 yardas y entrando a la zona de anotación en 58 ocasiones.

Adiós, vaquero: Panthers liberarían a Cam Newton
Foto: Getty Images

La etapa más fructífera de Newton fue en 2015, cuando lanzó 35 pases de anotación con un porcentaje del 99.4 y con eso, llevó a Carolina al Super Bowl, donde perdió con los Denver Broncos. Es cierto que a raíz de ello, su nivel nunca volvió a ser el mismo y sólo volvió a llevar a las Panthers a los playoffs en 2017.

Las opciones de Cam Newton son muchas. Hasta ahora los Indianápolis Colts firmaron a Philip Rivers y los Tampa Bay Buccaneers a Tom Brady, ambos en la agencia libre. Es por eso que los New England Patriots son una opción viable para el mariscal de campo de 30 años.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook