De pequeños la mayoría soñamos con ser deportistas famosos y ser estrellas en cualquier liga. Sin embargo, la fantasía de Caron Butler era un ‘poco’ diferente: ser jefe de las drogas en la zona donde vivía.

En su libro autobiográfico “Tuff Juice: My Journey from the Streets to the NBA” explica com desde los nueve años de edad ya tenía conocimiento de cómo utilizar armas de fuego. Además, a sus 11 ya se dedicaba al tráfico de drogas y de ahí nació esa ambición por ser el jefe de estupefacientes de su zona.

Butler creció en Racine, Wisconsin, donde tuvo problemas con la ley y pasó varias veces por la cárcel. Ahí, sus más grandes ídolos eran las personas mayores que lo atrajeron al mundo de las drogas.

Sin embargo, su talento hizo que se alejara de las malas influencias y tuviera una exitosa carrera en la NBA con nueve equipos y actualmente con los Sacramento Kings.

Probablemente el dinero que ha ganado durante los años es similar al que hubiera hecho vendiendo drogas, pero creemos que tomó una buena decisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook