Las cosas se pudieron feas para los Eagles desde el primer cuarto, cuando Carson Wentz tuvo que abandonar el emparrillado, primero de manera momentánea y después definitivamente. El quaterback fue capturado por Bradley McDougald y después fue rematado por Jadeveon Clowney ya prácticamente sobre el pasto.

El contacto se dio entre la parte frontal del casco de Clowney y la parte que cobre la zona occipital de Wentz. La cabeza de éste rebotó de lleno sobre el pasto, lo que evidencia la delicadeza y seriedad del golpe.

 

Queda entre signos de interrogación la intención de Clowney en la jugada que sacó del partido al quarterback que debutaba en postemporada.

Wentz tuvo que ser remplazado por lo que queda de Josh McCown, quien se había retirado el año pasado, aunque meses más tarde terminó fichando con Philadelphia, equipo con el que disputó su primera postemporada.

La ausencia de Wentz terminó por pesar a los Eagles, pues se fueron sin touchdowns después de tres cuartos, en los que sólo se hicieron presentes con tres goles de campo de Jake Elliot.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook