El sueño de Diego Lainez se hizo realidad. El canterano americanista jugará en el futbol de España, con el Real Betis.

Pero antes de partir, Lainez se despidió del América. Con una carta publicada en redes sociales, el juvenil dijo adiós al americanismo. Incluido el club, sus compañeros, cuerpo técnico, afición y hasta al dueño del equipo, Emilio Azcárraga.

¡Saquen los pañuelos! Diego Lainez se despidió del América con esta carta

Foto: Getty Images

Gracias a la dirigencia del América, en especial a Don Emilio Azcárraga Jean, por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del futbol mexicano… GRACIAS AMÉRICA“, escribe Lainez en sus redes sociales.

A la afición, Diego Lainez la recordará siempre con cariño. Al igual que a sus compañeros en Coapa, de quienes aseguró que son grandes profesionales. Agradeciendo los consejos que siempre le brindaron y que lo ayudaron a crecer.

Foto: Getty Images

Un agradecimiento especial al americanismo por su apoyo incondicional y por su confianza. Los reconozco como la mejor afición de México. A mis compañeros gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Sus consejos han sido valiosos para mi crecimiento. Son grandes profesionales y excelentes seres humanos“, aseveró.

Finalmente también tuvo tiempo para agradecer al Betis. El equipo que le está abriendo la puerta para que viva su sueño. Diego Lainez no tuvo problema en prometer la entrega que se merece el equipo andaluz.

Al equipo que hoy me abre las puertas, el Real Betis de España, gracias por la confianza que me brindan. Les prometo entrega absoluta en la cancha para justificar mi incorporación“, sentenció.

Lainez comenzará su aventura en España a partir de ahora. Luego de que el Betis pagara 17 millones de euros por su fichaje, convirtiéndolo en el más caro de la historia.