Un año duró la aventura de Diego Armando Maradona con Dorados y el Ascenso MX. El técnico argentino quedó fuera del club sinaloense por problemas de salud. Triste noticia para todos sus fieles seguidores…

Debido a una cirugía del hombro y otra de la rodilla, Maradona decidió dedicar tiempo para él y su salud, más allá de que su paso en Dorados había sido más que exitoso. Cabe señalar que con el ‘Pelusa‘ se metieron a dos finales por el ascenso, que terminaron perdiendo pero que se ganaron el corazón de todo México.

La carta con la que Maradona se despidió de Dorados

Foto: Getty Images

Mediante redes sociales, Diego escribió una carta en donde confirma que su salida es por problemas de salud. Dos operaciones que ha estado postergando pero que conforme pasan los días, le causan más complicaciones serían la razón principal.

Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho“, dice parte del mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

La carta con la que Maradona se despidió de Dorados

Foto: Getty Images

De igual manera, Maradona agradeció a todos los que formaron parte de Dorados en su etapa con el club, pues más allá de los resultados que pudieron ser buenos o malos, siempre lo hicieron sentir como en casa.

Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores”, continuó.

La carta con la que Maradona se despidió de Dorados

Foto: IG de Maradona

Maradona se dijo tranquilo y confiado de haber demostrado lo que Dorados puede hacer, siempre y cuando se lo propongan. Dos finales por el ascenso se dice fácil, pero todos sabemos que no lo es.

Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛“, finaliza el emotivo escrito.

¡Hasta siempre, Diego!

http://instagram.com/sopitasdeportes