El futbol une mucho más que la pasión por el deporte y el segundo título de Chivas en la Liga MX Femenil unió incluso a una familia. Casandra Montero estuvo acompañada por su madre, quien vive en Estados Unidos y no visitaba México desde hace 22 años. Y antes de seguir leyendo, te recomendamos ir por un pañuelo porque te vas a emocionar hasta las lágrimas.

La señora Lupe no pudo estar presente en el debut de Casandra en la Liga. Su primer gol o su primer partido con Chivas, son algunos momentos que disfrutó a la distancia. Todo cambió en la Liguilla del Clausura 2022 y nos regaló imágenes muy emotivas.

Casandra Montero recibió a su madre en el Estadio Akron para los cuartos de final contra Pumas. Este fue uno de nuestro momentos favoritos en todo el torneo, pero lo mejor estaba por venir. La final representó un escenario inmejorable para la también seleccionada nacional con México y con título en mano, pudo abrazar a la mujer que siempre la impulsó a seguir sus sueños.

8 momentos que marcaron el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil
Foto: Agencia Mexsport

Así fue el emotivo festejo entre Casandra Montero, su madre y sus tíos

Casandra Montero nació en La Antigua, Veracruz, y vio partir a su madre hacia Estados Unidos cuando tenía apenas 6 años. La mediocampista creció junto a sus tíos y a pesar de la distancia, siempre estuvo en contacto con la señora Lupe. Ella la apoyó en las buenas y en las malas, así que no podía faltar en el campeonato con Chivas.

No tengo palabras, es algo inexplicable. No puedo creer que lo que tanto soñé, que tanto anhelé hoy lo estoy viviendo. Gracias a Chivas, a la vida, a Dios y gracias a la campeona de mi mamá que siempre estuvo para mí. Aquí están mis tíos, crecí con ellos en el rancho y viajaron más de 11 horas para poder estar aquí. De verdad gracias“, dijo Casandra al terminar el partido.

El emotivo festejo de Casandra Montero con su madre por el título de Chivas Femenil
Mexsport

La señora Lupe llevaba colgada la medalla de campeona en el cuello. Todavía muy conmovida y con algunas lágrimas cayendo sobre su rostro, habló un poco sobre lo que representó ver a Casandra Montero en la cancha y levantando la copa. Más de dos décadas después, ambas pueden decir que todo valió la pena.

No me lo imaginaba, es más de lo que yo puedo aguantar. Es algo que no olvidaré nunca. 22 años sin venir a México. Muchas gracias a todos y muchas gracias a Chivas, que sigamos triunfando como lo hicimos hoy“.

No cabe duda de que la Liga MX Femenil es el semillero de grandes futbolistas y seres humanos, que tienen mucho por compartirnos dentro y fuera de la cancha, incluso a través de sus valores familiares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook