La llegada de Leandro Cufré le cambió la cara al Atlas. Los Rojinegros volvieron a ganar casi dos meses después en la Liga MX con un gol de Jesús Isijara.

Luego de sufrir de más en el primer tiempo, el Atlas salió con otra actitud en la segunda parte. Por eso a falta de cinco minutos para que terminara el partido, Jesús Isijara abrió el marcador. Definió ante el achique de Jonathan Orozco y en el rebote, mandó el balón al fondo de las redes.

El gol de Jesús Isijara rompió con una sequía de seis partidos sin victoria para el Atlas en la Liga MX. La última vez que había ganado fue en la Jornada 5 del Clausura 2019 cuando vencieron como visitantes a Monarcas. Curiosamente en ese partido también anotó el ex de Santos y Necaxa.

Los tres puntos dejan al Atlas con 13 unidades de 36 disputadas. Están cuatro por debajo del Pachuca, que suma 17 y ocupa el octavo puesto, que da el último boleto a la liguilla. Aunque los Tuzos aún tienen un partido por disputar.

Por su parte Santos se quedará con 15 unidades, relegado en la decimoprimera posición y con el riesgo de descender más escalones, si ganan equipos como Toluca o Lobos BUAP.

Atlas enfrentará como visitante al Veracruz el próximo viernes 5 de abril en la Jornada 13 del Clausura 2019. Mientras que Santos se medirá a Tigres el miércoles 3 e abril en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Antes de chocar como local ante Pachuca en la Liga MX.

https://instagram.com/sopitasdeportes