‘Cata’ Díaz, el ex de Cruz Azul que la ‘cruzazuleó’ en Argentina con este autogol

Cruz Azul difícilmente se olvida y así lo hizo notar el ‘Cata’ Díaz, quien convirtió un tremendo autogol en la Primera B Nacional de Argentina.

En el choque entre Independiente de Rivadavia y Nueva Chicago, el ‘Cata’ Díaz quedó en tremendo ridículo al convertir un autogol difícil de creer. Sin ningún jugador presionándolo y con todo para despejar el balón, lo hizo de tan mala manera que terminó mandándolo al fondo de su propia portería.

El equipo de Nueva Chicago, para el que juega el ‘Cata’ Díaz desde julio del presente año, perdía por 1-0 frente al Independiente de Rivadavia y su autogol terminó por derribar las esperanzas del club por sacar puntos como visitante.

El ‘Cata’ Díaz militó en Cruz Azul de 2003 a 2004, cuando disputó 46 partidos con la camiseta celeste y anotó un gol pero no pudo conquistar ningún título en su paso por la Liga MX.

'Cata' Díaz, el ex de Cruz Azul que la 'cruzazuleó' en Argentina con este autogol

Foto: @chelocarubin

Después de Cruz Azul pasó por el Colón de Argentina, antes de llegar a Boca Juniors donde ha tenido su mejor paso en lo que va de su carrera futbolística, sumando 197 partidos y anotando 13 goles en dos etapas.

También tuvo un buen paso por el Getafe de España con 237 encuentros y siete goles, estuvo un año en el Atlético de Madrid y dos más en el Fuenlabrada, antes de fichar con el equipo de la Primera B Nacional de Argentina.

http://instagram.com/sopitasdeportes