El primer equipo está en veremos pero la Sub-17 y la Sub-20 de Veracruz sí jugaron su partido ante Tigres, de la Jornada 14 del Apertura 2019.

Las categorías inferiores de cada club tienen participación el mismo día que el primer equipo y este viernes 18 de octubre, las de Veracruz lo hicieron. Lo curioso fue que la Sub-20 de los escualos jugó con cuatro futbolistas de la plantilla principal.

Los ‘infiltrados’ fueron Carlos Gutiérrez, Luis Martínez, Francisco Flores e Iván Santillán, quienes se presentaron como titulares en el equipo Sub-20 de Veracruz. El encuentro fue disputado en el Centro de Alto Rendimiento de los escualos.

Los adeudos de Fidel Kuri son también con los futbolistas de categorías inferiores, a quienes hace no mucho se les redujo el sueldo a la mitad. Es por eso que sorprende de la decisión de llevar a cabo el partido.

Baia baia: La Sub-20 de Veracruz sí jugó y cuatro 'infiltrados'

Foto: Liga MX

Mientras tanto el primer equipo de Veracruz tiene pensando concentrarse a las 2 de la tarde para comer y después trasladarse al Luis Pirara Fuente. Se mantiene la incertidumbre de si jugarán o no el encuentro, pues se especula que saldrían al terreno de juego pero no moverían el balón.

En redes sociales, los jugadores del Veracruz publicaron una imagen juntos con el hashtaghoypormimañanaporti“, pidiendo apoyo al resto de futbolistas en la Liga MX. Algunos como Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, entre otros, hicieron eco y manifestaron su respaldo.