Noticias Deportes

¡Esto le gusta al United! Cavani no jugará ante el Manchester en la Champions League

La escuadra del PSG tiene que comenzar a pensar en un ‘Plan B’ de cara al duelo de los Octavos de Final contra el Manchester United, pues no va a contar con dos de sus mejores tres hombres en un partido crucial en la Champions League. El cuadro parisino confirmó la indisponibilidad de Edison Cavani para jugar a media semana y el ‘Charrúa’ de une a Neymar como bajas para este juego.

Edison Cavani es uno de los hombres importantes en el esquema de Thomas Tuchel, quien mantenía viva la esperanza de que se confirmara que podía jugar pero todo cambió después de los exámenes médicos, pues la respuesta no fue alentadora.

Foto: FR_Sport

No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Le quedan exámenes por hacer en nuestro centro de entrenamiento, el club se pronunciará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas. Hay esperanza, una pequeña esperanza”, dijo Tuchel esta mañana.

El PSG instantes después sacó un comunicado informando que Edison Cavani sufrió una lesión de un tendón de la cadera derecha, por lo que no podrá ver acción ante el Manchester United en los Octavos de final de la Champions League.

Los exámenes realizados a Cavani revelaron una lesión de un tendón de la cadera derecha. El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución en los próximos días”, menciona el comunicado.

Entonces el PSG ha quedado sumamente vulnerable, siendo que el único ‘sobreviviente’ de su tridente ofensivo es Kylian Mbappé, quien tiene habilidad de sobra para poner en apuros al Manchester United pero que sin sus socios podría verse muy afectado en cuanto a la generación de peligro.

¡Esto le gusta al United! Cavani no jugará ante el Manchester en la Champions League

Foto: Molie_Lois

Neymar desde hace unas semanas no ha podido ver acción dado que de igual forma está lesionado. El brasileño sufre del quinto metatarsiano y no estará en las canchas hasta finales de mes, si le va bien, sino de igual modo se perdería la vuelta.

El duelo de ida entre Manchester United y PSG se jugará el martes 12 de febrero en punto de las 14:00 hrs en las instalaciones de Old Trafford. La vuelta se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes donde conoceremos a la escuadra que acceda a los Cuartos de Final de la Champions League.

Comenta con tu cuenta de Facebook