Deportes

En Argentina dan por hecho el fichaje de Cecilio Domínguez con Independiente

En el América todos dicen Lainez esto, Lainez lo otro, pero nadie se pregunta por el futuro de Cecilio Domínguez. El delantero paraguayo podría cambiar la combinación azulcrema por el rojo del Independiente de Avellaneda, que ya tendría acuerdo con equipo mexicano.

La prensa argentina da por hecho la llegada del atacante guaraní tras las salidas de Maxi Meza, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti. El club argentino pagaría seis millones de dólares por Domínguez, lo que representaría el fichaje más caro en la historia del equipo.

Mexsport

Esos seis millones de dólares sólo por el 70 por ciento de los derechos federativos de Domínguez, pero el Ame obligaría a Independiente a comprar el otro 30 por ciento en los próximos dos años por 2.5 millones.

Tanto TyC Sports como Olé, asegura que el jugador ya aceptó la oferta, pese a que su salario sería menor respecto a lo que obtiene en el América, equipo en el que pierde protagonismo en cada temporada y la posible llegada de Nicolás Castillo le restaría aún más opciones de jugar.

El objetivo del delantero es tener juego continuo y así mantenerse dentro de las opciones del técnico de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para las próximas convocatorias. “Lo que resta es que el paraguayo arregle su contrato con el club de Avellaneda pero es un hecho que no habrá inconvenientes”, publica TyC Sports.

Getty Images

De esta manera, Miguel Herrera no sólo perdería Lainez, quien puede ser anunciado en breve como refuerzo del Real Betis, ante las largas que ha dado el Ajax de Holanda, sino que también a Domínguez, quien era uno de los cambios de lujo.

Comentarios