¡Ya es oficial! Cecilio Domínguez deja al América y se va al Independiente Otros

¡Ya es oficial! Cecilio Domínguez deja al América y se va al Independiente

El técnico del Independiente, Ariel Holan, lo confirmó por la mañana del 17 de enero en una conferencia de prensa, diciendo que el guaraní será el nuevo futbolista del club de Avellaneda, pero ahora ya es oficial. Cecilio Domínguez es nuevo jugador del club de Avellaneda.

Mediante redes sociales las Águilas dio a conocer del movimiento. Desde el pasado mes de diciembre, cuando el América fue campeón de la Liga MX, Cecilio Domínguez manifestó su deseo de salir. Más allá de que comenzó el Clausura 2019 jugando.

En la Jornada 2 de la Liga MX fue titular y anotó el segundo gol del América en su victoria sobre el Atlas en el Estadio JaliscoCecilio Domínguez fue la figura del América en el último partido de Copa MX ante el Necaxa. Con un gol, de penal, y una asistencias, fue el artífice de la remontada de los azulcremas

Domínguez, quien llegara procedente de Cerro Porteño en 2017, se va tras haber sido campeón del futbol mexicano. Su registro fue de 72 partidos, en los que consiguió anotar un total de 21 goles y dar cinco asistencias. Desde que llegó se le otorgó el ‘10‘.

Esta fue la segunda baja importante para el América en el presente Clausura 2019. La primera fue Diego Lainez, quien fue fichado por el Betis de España, y aunque aún no debuta, el mexicano de 18 años tiene absolutamente toda la atención mediática.

Comenta con tu cuenta de Facebook