Noticias Deportes

¡Urge una limpia en Coapa! Cecilio Domínguez se fracturó la mandíbula 😣

En América no encuentran la suya. Mucho triunfo en pretemporada pero las lesiones van en aumento. Ahora Cecilio Domínguez se fracturó la mandíbula.

Tras la victoria frente a Monarcas, el club confirmó la lesión del paraguayo mediante un comunicado. Tras un golpe que sufrió en el encuentro, el guaraní se fracturó la mandíbula. El equipo no dio detalles sobre lo que sigue para el futbolista.

El choque fue con el zaguero Emmanuel Loeschbor y de inmediato el paraguayo fue trasladado a un hospital de San José. Ahí fue evaluado y fue donde se dio el diagnóstico.

Cecilio Domínguez ha tomado importancia en el esquema de Miguel Herrera. Desde el pasado Clausura 2018 se erigió como uno de los titulares indiscutibles por la banda izquierda.

Foto: Getty Images

Así Domínguez se une a Jérémy Ménez como las bajas por lesión del cuadro azulcrema. El francés sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que causará baja prácticamente todo el torneo.

América venció a Monarcas en otro duelo más de preparación. Tras iniciar perdiendo, los de Coapa le dieron la vuelta con un doblete de Roger Martínez. El delantero fue adquirido recientemente por el club.

Los goles:

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook