¿Volará del 'Nido'? Cecilio Domínguez quiere dejar al América Noticias Deportes

¿Volará del ‘Nido’? Cecilio Domínguez quiere dejar al América

No todo es alegría en Coapa. El paraguayo, Cecilio Domínguez, quiere dejar al América para la próxima temporada.

De acuerdo al representante del guaraní, Diego Serratti, el ’10’ azulcrema no está contento con los minutos que tuvo. Incluso ya tienen algunas ofertas de Brasil y también de Argentina. Aunque no hay nada concreto por ahora.

¿Volará del 'Nido'? Cecilio Domínguez quiere dejar al América

Foto: Getty Images

Él quiere salir del América. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina“, declaró para Azteca Deportes.

En el pasado Apertura 2018, los minutos que Cecilio Domínguez fueron disminuyendo. El buen momento de Diego Lainez y Renato Ibarra, además de la confianza que le tiene Miguel Herrera a Andrés Ibargüen, fueron privando de oportunidades al paraguayo.

¿Volará del 'Nido'? Cecilio Domínguez quiere dejar al América

Foto: Getty Images

En la liguilla tuvo la oportunidad de arrancar como titular, en el primer partido ante el Toluca. No obstante fue el primer hombre en salir de cambio, supuestamente por haber sido ‘amenazado’ por el silbante de aquel encuentro.

En la fase regular del torneo tuvo participación en 13 encuentros de los 17 que tuvieron las Águilas. Sólo seis de ellos fue como titular y pudo marcar un gol. Mientras que en la liguilla participó en cinco juegos, dos de esos como titular y no pudo hacerse presente con alguna anotación.

¿Volará del 'Nido'? Cecilio Domínguez quiere dejar al América

Foto: Getty Images

Cecilio Domínguez vivió apenas su cuarto torneo como jugador azulcrema. Su mejor semestre fue en el pasado Clausura 2018. En el mismo participó en 18 partidos, anotando un total de cinco goles.

Comenta con tu cuenta de Facebook