Centurión acepta indisciplinas en San Luis: “A las 2:00 se moría todo y hay un montón de tentaciones”

Ricardo Centurión llegó al futbol mexicano para, según, reforzar al Atlético de San Luis, sin embargo, el atacante pasó de noche, tanto con Alfonso Sosa como con el controvertido Gustavo Matosas.

El argentino ahora suena para Boca Juniors, luego de quedar fuera del equipo que ahora dirigirá Guillermo Vázquez, y una vez deslindado del equipo mexicano reveló que no le gustó vivir en San Luis Potosí, ya que la vida nocturna lo dejó decepcionado.

Getty images

Centurión es uno de esos jugadores que son víctimas de la fiesta y la indisciplina y luego de dejar México pasó a criticar a la ciudad potosina por cerrar todo a las dos de la mañana, a diferencia de la vida nocturna que se da en Buenos Aires, Argentina.

“Acá (en Buenos Aires, Argentina) hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá, eres jugador de futbol, y hay un montón de tentaciones y un montón de cosas, no le estoy echando la culpa a las tentaciones ni nada, pero te vas a comer un asado y te pica el bichito (genitales) de pedir una visita (de una chica que le quite las ganas al bichito )”, comentó el mediocampista.

 

Centurión aceptó que le gusta la vida nocturna, pero ahora con 26 años de edad, se va aburriendo de a poco, de modo que ya no sale tanto por las noches, y que en México se magnificó y exageró en el tema de las indisciplinas. O sea, que sí salía, pero no tanto como antes.

“Todos sabemos quién sale y quien no. Me gusta demasiado salir, pero ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”, indicó en entrevista con ESPN.

Durante su paso por el Atlético de San Luis, Centurión disputó siete partidos, en los que no pudo marcar ni un solo gol ni dar asistencias.